Hazlo

Propósitos, metas, objetivos. Listas de cosas que hacer. Mañana empiezo, cuando tenga dinero, lo dejaré para la semana que viene, para año nuevo… Las mejoras no comienzan mañana ni en un futuro lejano sino ahora, HOY, en el presente.

Estamos acostumbrados a posponer y aplazar “los planes de cambio” ya sea por pereza, por falta de motivación o por no querer salir de la ‘zona de confort’.

No existe la varita mágica que nos ayude a empezar. No podemos esperar que la fuerza y la voluntad llegue desde el exterior. NOSOTROS-AS somos nuestra motivación. Nosotros-as SOMOS la fuerza para hacer.

Los cambios son intransferibles, YO  (NOSOTROS-AS) realizo el cambio. Queremos mejorar y sentir el bienestar de los resultados.

 

¿Quieres dejar de fumar? HAZLO. ¿Quieres comenzar una rutina saludable? HAZLO. ¿Quieres mejorar tus relaciones personales? HAZLO. ¿Quieres estudiar, bailar, cantar, pintar…? HAZLO. ¿Quieres no hacer nada? HAZLO, también nos merecemos parar y descansar. ¿Quieres disfrutar de la vida? Simplemente, HAZLO.

 

Muchas veces se nos va la fuerza por la boca y tanto que nos prometemos al final no nos comprometemos. Las palabras se las lleva el viento y con él, todas las ‘falsas promesas’.

Siempre hay un momento para sembrar la semilla del cambio.

 

Hacer. Acción. Cambiar. Mejorar.

 

Cuando digo HAZLO es actuar cambiando hábitos y actitudes que hasta el día de hoy, no eran los adecuados o no nos ayudaban a conseguir lo que deseamos. Enfocar el cambio hacia una mejora personal, hacia un bienestar del equilibrio desde el interior hacia el exterior. El verdadero cambio comienza desde uno mismo, desde el interior, desde el YO.

Si queremos que nuestro alrededor sea como deseamos, empecemos por NOSOTROS-AS mismos-as.

 

‘Nosotros-as somos (interior) el cambio que queremos ver (exterior)’

 

Ideas. Pensamientos. Sentimientos.

 

Nuevos proyectos, nuevos caminos. HAZLO.

Digamos te quiero, te amo a quienes nunca fuimos capaces de decírselo.

Cambiemos de trabajo cuando no nos sentimos realizados, frustrados.

Viajemos a esos lugares que siempre soñamos.

Durmamos como nunca lo hayamos hecho.

Riamos hasta que nos duela la boca.

Lloremos hasta quedarnos sin lágrimas.

Simplemente, HAZLO.

Hacer lo que sentimos. Poner en marchas los proyectos. Vivir saboreando los días pero desde HOY. Creamos un futuro desde el presente.

 

HAZLO.