CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DE LA SEXUALIDAD

¿Sabrías definir cómo es tu vida sexual? ¿Es satisfactoria? Si tu respuesta es NO, has encontrado el camino para convertir tu respuesta en SI. En el caso de que ya sea satisfactoria, podrás potenciarla aún más. Renovarse o aburrirse, tú eliges.

¿Cuál es la finalidad de este 'Curso Online'?

Replantearte tu vida sexual como un pilar importante para crear tu felicidad y bienestar. A través de éste curso online realizarás un proceso de crecimiento personal enfocado en la sexualidad sana. Te indico aspectos a mejorar y potenciar en tu vida sexual, estés o no en pareja. Porque la sexualidad es un aspecto natural y esencial de toda persona. De ahí la importancia de cuidarla, mantenerla y renovarla.

1.png

Es un proceso de aprendizaje, desarrollo y creación de bienestar en la esfera sexual. Se trata de vivir la sexualidad desde el placer y la libertad, reconociéndote y amándote. El crecimiento sexual se basa en potenciar todas aquellas áreas de la sexualidad para alcanzar un bienestar erótico y sexual con una de las relaciones más importante, contigo. Una vez alcanzado este punto se podrá potenciar y mejorar las relaciones eróticas y sexuales con quien elijamos.

ASPECTOS FUNDAMENTALES A TENER EN CUENTA

Lo primero a tener en cuenta es, desarrollar la ‘INTELIGENCIA ERÓTICA.’ Para ello tendrás que ampliar tu ‘INTELIGENCIA EMOCIONAL’. Ambas realmente van de la mano. No te asustes porque puedes aprenderlas y entrenarlas. ¿Por qué destacar las emociones en la sexualidad? Porque eres humanx y no puedes separarte de tus emociones, ni siquiera de tus pensamientos.

INTELIGENCIA ERÓTICA/SEXUAL

Capacidad o habilidad de reconocer, gestionar y expresar los pensamientos y emociones referentes a la sexualidad, de forma adecuada a nivel individual y social. Tomando conciencia a partir de la revisión interna, pudiendo decidir y elegir libremente como vivir tu sexualidad. Adquiriendo conocimientos y aprendizajes para fomentar una sexualidad plena a través de la libre elección.

2.png

He elaborado una lista con los diferentes aspectos a trabajar. En mi curso online abordaremos algunos de ellos:

·AUTOESTIMA SEXUAL: ACEPTAR, CONFIAR, TENER SEGURIDAD Y VALORARNOS POSITIVAMENTE EN LA ESFERA ERÓTICA-SEXUAL. CUERPO, MENTE, EMOCIONES Y CONDUCTAS

·CREENCIAS SEXUALES: EXPLORAR QUÉ PENSAMIENTOS NOS BLOQUEAN A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES Y ERÓTICAS. MITOS

·AUTOESTIMULACIÓN: CONOCER Y APLICAR LAS PRÁCTICAS DE AUTO ESTIMULACIÓN DE MANERA PLACENTERA Y RESPETUOSA

ASERTIVIDAD SEXUAL: CAPACIDAD COMUNICATIVA ADECUADA PARA PEDIR Y OFRECER EN LA ESFERA ERÓTICO-SEXUAL

·EMPATÍA SEXUAL: CAPACIDAD PARA CONECTAR EN UNA RELACIÓN SEXO- AFECTIVA RECONOCIENDO LO QUE SIENTE LA PERSONA CON LA CUAL COMPARTES UN ENCUENTRO SEXUAL

·DERECHOS SEXUALES: SON DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES BASADOS EN LA LIBERTAD, DIGNIDAD E IGUALDAD INHERENTES A TODOS LOS SERES HUMANOS

·DESEO: MOVIMIENTO HACIA ALGO O ALGUIEN QUE TE ATRAE. LAS GANAS DE QUERER HACER O SENTIR; EROTOFILIA: SER Y ESTAR A FAVOR DE ENCUENTROS SEXUALES AGRADABLES

·5 SENTIDOS SEXUALES: CÓMO DESARROLLAR E INTRODUCIR LOS 5 SENTIDOS DE MANERA CONSCIENTE EN LOS ENCUENTROS SEXUALES

·SEDUCCIÓN: POTENCIAR LOS POSIBLES ASPECTOS DESEABLES DESDE LA NATURALIDAD DE CADA PERSONA

·FANTASÍAS ERÓTICAS: TRABAJAR LA IMAGINACIÓN PARA POTENCIAR EL DESEO

·SALUD SEXUAL: INFORMACIÓN SOBRE ETS, ITG Y CÓMO EVITAR CONTAGIOS

·JUGUETERÍA ERÓTICA: OCIO Y USO TERAPÉUTICO

·MINDFULSEX: PRACTICAR LA ATENCIÓN PLENA PARA ESTAR MAS PRESENTE EN LAS RELACIONES SEXUALES


¡QUIERO INSCRIBIRME AHORA!

¿QUIERES INSCRIBIRTE AL CURSO DE ‘CRECIMIENTO ERÓTICO IMPARTIDO POR MI?

Conoce más sobre el programa DESCARGANDO ESTE PDF e inscríbete siguiendo las indicaciones AQUÍ.



Screenshot 2019-03-18 at 15.12.28.png

Si quieres contactar directamente conmigo, puedes enviarme un correo electrónico a koslerclaudia@gmail.com y me pondré en contacto contigo.