PSICOTERAPIA ADULTOS

Las psicoterapias son para aquellas personas que se hallan perdidas en su vida ya sea personal o laboral, estén pasando por una etapa depresiva, tengan dificultades en su día a día, no sepan gestionar emociones y pensamientos que les bloquean para continuar su camino, conflictos intrapsíquicos, conflictos familiares, traumas pasados que salen a la luz, momentos de ansiedad y estrés, querer sanar la relación con mamá o papá, proceso de autoconocimiento, potenciar fortalezas…

Todo proceso personal es un trabajo de ‘darse cuenta’ de lo que ya no funciona y lo que puede funcionar. Observar los errores cometidos para aprender de ellos y transformar las experiencias en aprendizajes y así, dar cabida a oportunidades de ser la mejor versión.

Acudir a consulta es un paso de valientes, de reconocer que se puede continuar construyendo una historia con acompañamiento externo. Tomando herramientas y recursos de profesionales especializados. El ser humano necesita de la comunidad, de los demás, de una manera u otra. Somos seres sociales que hemos ido necesitado de otras personas para evolucionar, para aprender, mejorar y construir. Por eso acudir a consulta es de ser humano, es síntoma de vitalidad y de querer continuar.

Terapia Individual. El principal objetivo es que encuentres tus propias herramientas a través del abanico de posibilidades que ofrezco. Observarás , entenderás y elegirás la que mejor se adapte a tu vida y tus circustancias.

-       Depresión, ansiedad, estrés

-       Crecimiento personal; buscar tu mejor versión, dificultades del día a día, transformar comportamientos y conductas, inteligencia emocional.

 
 

‘Somos los protagonistas de nuestra historia y tenemos la capacidad de crear aquello que nos propongamos. Las dificultades o conflictos son maravillosas oportunidades de crecer y encontrar nuestra mejor versión’


¿Quieres que te llame? Me pongo en contacto contigo lo antes posible

Nombre *
Nombre