Siento las sexualidades como parte esencial y vital de toda persona. Más allá de su función reproductiva, podemos sentirla como parte afectiva que nos lleva a la unión, comunicación, expresión, proyección, salud, bienestar, felicidad, motivación, creación y creatividad, ser, sentir, emocionalidad, sentimientos, deseo, pasión, gozo, placer, diversión, erotismo, sensualidad, presencia y esencia, pertenecer… Puede haber tantas definiciones y modelos sexuales como personas existentes. Ni mejores ni peores si no diversas y complementarias. Con posibilidad de redescubrirse con cada etapa vital, con las necesidades de cada momento y contexto. Puede ser cambiante, flexible y enriquecedora en todos sus aspectos.

Tener una visión amplia y positiva sobre nuestras sexualidades hará posible la formación de un camino vital lleno de gratitud, abundancia y prosperidad. Es decir, si partimos de que la esencia base y vital del ser humano es la energía sexual – la libido-, si este aspecto esta desequilibrado, oprimido, coartado, reprimido, herido, nos afectará indudablemente en otras facetas en un modo negativo, en mayor o menor medida dependiendo del caso.

TERAPIA SEXUAL Y CRECIMIENTO ERÓTICO

Actualmente podría ser uno de los mayores conflictos internos y relacional de las personas. Aún no hay la suficiente educación ni orientación dentro del mundo de la sexualidad y por eso, abordo este aspecto con total seriedad y cercanía.  Ahondo en el problema hasta donde la persona crea conveniete o quiera llegar.

Otra manera de trabajar la sexualidad es desde el empoderamiento y el reconectarse, aportando herramientas y recursos para crecer a nivel sexual; inteligencia erótica, asertividad sexual, empatía sexual..

-       Disfunciones sexuales femeninas y masculinas; anorgasmia, eyaculación precoz, disfunción erectil

-       Crecimiento erótico; potenciar el deseo sexual, exploración de habilidades amatorias, educación sexual, construir el tipo de amante que eres.

 

‘Conoce, ama y respeta tu cuerpo. Es el templo que alberga un poder sagrado, tu sexualidad.’

‘Una vida sexual plena y sana, es una vida llena de placer, gozo y disfrute’

 
 

¿Quieres que te llame? Me pongo en contacto contigo lo antes posible

Nombre *
Nombre