PSICOTERAPIA

La psicoterapia es para aquellas personas que se hallan perdidas en su vida ya sea a nivel personal o laboral, estén pasando por una etapa depresiva, tengan dificultades en su día a día, no sepan gestionar sus emociones y pensamientos, se sienten bloqueadxs para continuar su camino, conflictos intrapsíquicos, conflictos familiares o en relaciones sexoafectivas, traumas pasados que salen a la luz, momentos de ansiedad y estrés, querer sanar la relación con mamá o papá, proceso de autoconocimiento…

Para mí, todo proceso personal es un trabajo de ‘darse cuenta’ de lo que ya no funciona y lo que puede funcionar. Observar las estrategias de afrontamiento que llevan al estancamiento y así, transformar las experiencias en aprendizajes para dar cabida a poder Ser desde la esencia. Crecer para encontrar armonía y equilibrio.

Acudir a consulta es un paso hacia el compromiso del bienestar, de reconocer que se puede continuar construyendo una historia con acompañamiento externo. Tomando herramientas y recursos de profesionales especializadxs. El ser humano necesita de la comunidad, de lxs demás. Somos seres sociales que hemos ido necesitado de otras personas para evolucionar, aprender, mejorar y construir. Por eso acudir a consulta es de ser humano, es síntoma de vitalidad y de querer continuar.

Terapia Individual: El principal objetivo es encontrar tus propias herramientas a través del abanico de posibilidades que ofrezco. Observarás , entenderás y elegirás la que mejor se adapte a tu vida y tus circunstancias.

¿Cuáles son los temas a trabajar?

-       Ansiedad, estrés

- Sanar relación con papá y mamá; Cuidadorxs, conflictos familiares

- Traumas: abusos sexuales, maltrato físico/psicológico/económico, negligencias en la infancia, adolescencia, abandono

- Traumas sociales: machismo, racismo, gordofobia, lgtbfobia

-       Proceso psicoespiritual: conectar con tu esencia, aprender a gestionar tus emociones, transformar comportamientos y conductas, potenciar conciencia corpoemocional, conectar con el placer, el gozo y la alegría de vivir, integrar la bondad, la generosidad y la compasión en tu cotidiano, salir de la individualidad para pensar en colectivo…


¿Quieres que te llame? Me pongo en contacto contigo lo antes posible